Carnaval 500 tambores por otra legua posible y un chile también

viernes, 21 de septiembre de 2007




Visión

Contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria desde la perspectiva del ejercicio de la participación social y de la promoción de los Derechos Humanos.

Misión

Fortalecer el desarrollo organizacional desde la perspectiva sociocultural entre organizaciones sociales, comunitarias, culturales y artísticas, estimulando el ejercicio de la participación y el protagonismo de los niños, niñas, jóvenes y adultos. Con la finalidad de incidir favorablemente en la dinamización cultural desde los espacios y los sujetos sociales de los territorios en contextos de exclusión social en Chile. Y ser un referente de articulación organizacional a nivel territorial, comunal, Regional y Nacional.

Objetivos

Contribuir en el desarrollo sociocultural, socioeducativo y la dinamización comunitaria desde la promoción de los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adultos de La Población La Legua, en la configuración de un escenario que promueva el uso de los espacios públicos como lugares de aprendizaje colectivo, de intercambios de experiencias y de construcción de sujetos sociales activos y empoderados de sus realidades, capacidades y limitaciones en pos de resolver participativamente sus problemáticas.

Itinerario

CARNAVAL 500 TAMBORES

Sábado 29 de septiembre, Plaza Presidente Salvador Allende - Escuela 480- Población La Legua.

10:00 Inicio del : foro social chile Infancia - futbol Callejero - Muralismo - taller de Clown.
14:00 Inicio del: Encuentro de la Red de centros comunitarios y jardines infantiles.
16:00 Inicio del: Carnaval por las calles de la Legua.
18:30 Inicio del : Escenario con Juanafe, banda conmoción, Chico trujillo, Leguayork, Moyenei - Sindicato Sonoro -Combo Rock alma potente. Calle Jorge canning con Juegos Infantiles. Legua Emergencia.

Patricio Farias

Coordinación 500 Tambores

por otra Legua Posible y un Chile También .

patricioe.farias@gmail.com

500 Tambores 2006

comisiones y actividades Carnaval